AMANECE, QUE NO ES POCO...

AMANECE, QUE NO ES POCO...
Amanecer en la costa vasca

jueves, 22 de enero de 2015

EN FAMILIA CON KARLOS ARGUIÑANO

Hoy quiero poner este libro del inefable cocinero vasco Karlos Arguiñano, donde se pueden encontrar un montón de recetas estupendas, paso a paso.

RESUMEN DEL LIBRO

Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de nuestra gastronomía, nos ofrece, en su libro más ambicioso, más de 350 deliciosas recetas para disfrutar en familia.

«El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una salsa de tomate…y es que la cocina forma parte del patrimonio de una familia, se trata de un bien preciado que se transmite de generación en generación. En este libro he reunido más de 350 platos muy sencillos de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para tengáis donde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. Y en la familia, cuanto más, mejor.»